Retos clave para minoristas de muebles, menaje y decoración

Optimizar la logística y la gestión de inventario

Para crecer en comercio electrónico y proporcionar información detallada de inventario a todos los canales para un servicio al cliente mejorado y mayor conveniencia en las entregas.

Gestionar la complejidad del surtido

Debido a una mayor diversidad de productos, un alto número de atributos que definen dichos productos y un mayor de efecto de los factores de estacionalidad.

Atraer a más clientes con agilidad en precios y promociones

Para contrarrestar el aumento de la competencia y adaptarse a la evolución de los estilos de vida de consumo que requieren mayor velocidad y mayor eficiencia de las promociones.

Adoptar una estrategia omnicanal con el uso de tecnologías innovadoras

Para mejorar la experiencia de compra de muebles y artículos del hogar y así satisfacer las crecientes expectativas del cliente en el entorno multicanal actual.

Potenciar el servicio al cliente

Para guiar mejor a los clientes en todas sus decisiones de compra, basándose en la comprensión detallada de sus intereses y preferencias personales.

Transformar la experiencia de la tienda tradicional

Para seguir siendo competitiva y convertirse en un verdadero destino de experiencias para aumentar la fidelidad de los clientes y aumentar su valor del tiempo de vida (CLV).

Diferenciadores únicos de Openbravo

Más rápida apertura de nuevas tiendas
Abra una nueva tienda en menos de un día laboral.
Más rápida formación a nuevos empleados
Forme a nuevos empleados de la tienda en cuestión de minutos.
Más rápida actualización de precios y promociones
Actualice precios y promociones en todas sus tiendas en cuestión de minutos.
Mayor movilidad TPV
Disfrute del 100% de la funcionalidad de punto de venta en terminales móviles.
Mayor ahorro en hardware
Adquiera la capacidad para utilizar su hardware existente TPV.
Mayor flexibilidad
Adapte de forma más fácil para una innovación y diferenciación más rápidas, en sus instalaciones o en la nube.

Características clave para minoristas de muebles, menaje y decoración

Visibilidad centralizada de inventario en tiempo real

Consiga un seguimiento centralizado en tiempo real de los movimientos de mercancías, el estado del inventario y las cantidades en todos los canales y ubicaciones, y aproveche tecnologías móviles para un procesamiento de datos más rápido y de mayor precisión.

Gestión ágil de surtidos, productos y promociones

Desde productos hechos a medida hasta artículos del hogar de rápido consumo para cada día, descritos por diferentes atributos (tamaño, color, requisitos de montaje ...) y servicios (transporte, servicios post-venta), rebajas y promociones frecuentes que se pueden crear con facilidad, gestionar y poner a disposición de todos sus canales de venta en cuestión de minutos.

Excelente experiencia de compra en tienda

Un punto de venta con toda la funcionalidad disponible desde dispositivos móviles para identificar y asistir a los clientes en cualquier lugar de la tienda, recomendar productos y servicios, gestionar reservas, informar sobre promociones o inventario en otras tiendas y ofrecer opciones más convenientes de entrega y pago.

Prepárese para la omnicanalidad

Haga posible la omnicanalidad hoy y en el futuro gracias a una potente combinación de las capacidades disponibles de negocio y plataforma.

Analítica integrada

Adquiera visión detallada sobre productos, promociones y canales mediante informes y herramientas de inteligencia de negocio disponibles.

Gestión multi-tienda simplificada

Simplifique la administración de su red de tiendas, reduzca los costes de IT y obtenga información en tiempo real, sin importar si dispone de una red de unas pocas o cientos de ellas, ya sea en un entorno local o internacional.

Clientes destacados

Home’s Up

Groupe Adeo adopta la Suite de Comercio de Openbravo como nuevo sistema de gestión de órdenes (OMS) para su nueva arquitectura multicanal para integrar efectivamente sus tiendas físicas y múltiples canales en línea y obtener una visión única de los clientes en todos los canales.

Bassols

Bassols integra la actividad de todas sus áreas de negocio, acorta los tiempos de entrega e integra todas sus plataformas de comercio electrónico en un único sistema, lo que permite una mayor consistencia en la información de los productos, precios y pedidos que se gestionan de forma centralizada.

BUT

BUT, uno de los minoristas del sector de los muebles y decoración líderes en Francia, confía en Openbravo POS para gestionar sus puntos de venta distribuidos en más de 300 tiendas en Francia.

Plataforma tecnológica de futuro

Trully modular
Verdaderamente modular

Haga más, más rápido y con menores riesgos y consiga centrarse en un proceso de innovación y diferenciación más rápido.

Easy to integrate
Muy fácil de integrar

Proteja inversiones IT anteriores y aproveche futuras nuevas tecnologías de forma más rápida.

Mobile-enabled and Cloud-ready
Escalable, móvil y lista para la nube

Aproveche la movilidad y la nube con una arquitectura altamente escalable para apoyar su crecimiento futuro.

¡Regístrese para una demo individual GRATUITA!